6 de diciembre 2022 - 11:35

Máxima Zorreguieta anunció que hinchará por Países Bajos

La monarca, pese a haber nacido en Buenos Aires, anunció su voluntad de que Países Bajos derrote a la Argentina este viernes, por el Mundial de Qatar.

Los reyes Guillermo y Máxima. 

Los reyes Guillermo y Máxima. 

La Capital

En rigor, la noticia no es nueva: Máxima había declarado lo mismo en Brasil 2014, cuando Argentina derrotó a ese país por penales en las semifinales.

"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", señaló un portavoz de la monarca al diario neerlandés De Telegraaf.

Máxima tiene la nacionalidad neerlandesa desde abril de 2001 y fue gracias a un procedimiento acelerado un mes antes de casarse con el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro.

Cuando Países Bajos y la Selección argentina se midieron en Brasil 2014, partido que finalizó con un recordado 4 a 2 por penales a favor de de la equipo nacional que pasó a la final, se la vio en el estadio junto a su esposo con una bufanda color naranja en su cuello.

La Selección argentina y Países Bajos jugarán el próximo viernes 9 de diciembre a las 16, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y el ganador se medirá frente a Brasil o Croacia en las semifinales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar