Sergio Agüero y los rumores que lo ponen en el Manchester United

Deportes

El delantero de Manchester City quedará libre al finalizar al actual temporada. ¿Qué dijo el entrenador de los "Diablos Rojos"?

Un rumor tomó por sorpresa a todo Manchester: según varios medios ingleses, el United estaría interesado en contratar a Sergio Agüero, emblema e ídolo del City, que dejará el equipo al finalizar la actual temporada.

El Kun dejará el City tras 10 años y por el momento su destino es una incógnita. Se habla de Barcelona, París Saint Germain o Juventus como los que pisan más fuerte para quedarse con el delantero, aunque Independiente no pierde la ilusión y hará un intento por repatriarlo.

En las últimas horas, comenzó a sonar con fuerza el rumor de un interés del Manchester United. El entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, fue categórico cuando lo consultaron sobre el Kun: "No esperaría que ningún jugador que haya jugado en un club durante 10 años quiera ir a su rival de la ciudad".

"Sé que somos profesionales, pero cuando juegas para el Manchester United no vas al Manchester City. Hemos tenido ejemplos de eso y realmente no estoy de acuerdo con eso. Cuando jugaba para el Manchester United, si un club rival intentaba ficharme y yo había ido ... bueno, ¿dónde está la lealtad? La lealtad es uno de los valores que realmente pongo en alto", cerró de manera categórica el DT.

Hay un resonante antecedente que involucra a un jugador argentino: en 2009, Carlos Tevez dejó el United para pasar al City, en un movimiento que consternó a todo Manchester.

Dejá tu comentario