ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de septiembre 2022 - 10:51

La insólita frase de Beligoy sobre la lesión de Aliendro: "Estamos satisfechos con el VAR"

El director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, defendió el desempeño del juez del Superclásico, Darío Herrera, y aseguró que no hubo jugadas polémicas que hubiesen cambiado el resultado. La patada-pisotón de Varela a Aliendro fue "un accidente".

ver más

El director nacional de Arbitraje de la AFA, Federico Beligoy, destacó hoy la tarea de Darío Herrera en el Superclásico entre Boca y River .

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Fue un gran arbitraje de Darío (Herrera). El VAR no tuvo que intervenir. Estamos satisfechos con la tarea", expresó Beligoy en declaraciones a TyC Sports.

El responsable del arbitraje del fútbol argentino agregó que Herrera tuvo el "control total" del juego y remarcó que "no hubo polémicas que cambiaron el rumbo del partido".

Durante su análisis, Beligoy se refirió a la lesión sufrida por el mediocampista Rodrigo Aliendro y la calificó como una situación "accidental". A pesar de que el jugador estaba sangrando, tuvo que ser reemplazado y será operado, aquí no ha pasado nada.

Embed

Por último, se refirió al festejo de los jugadores de Boca que se colgaron del alambrado y a la determinación de Herrera de no amonestarlos, avalando que no se cumpla en reglamento en pos de la alegría 'xeneize'.

"Por sobre todas las cosas hay que tener en cuenta y primar el sentido común. Si vos me decís la figura de un jugador trepándose estrepitosamente, quedándose amarrado, es amarilla. Después obviamente está el sentido común que prima siempre a la hora de dirigir un partido", cerró Beligoy.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias