La Tesorería General de la Nación amplió en u$s 100 millones la emisión de Letras del Tesoro, a ser suscriptas por la provincia de Córdoba, como ayer hizo en u$s 500 millones con la provincia de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo consigna la disposición 20/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, que indica que se trata de una ampliación de la emisión de Letes con vencimiento para el 19 de septiembre del 2016. Aclara que tendrán las mismas condiciones financieras a excepción de la forma de colocación, que será por suscripción directa de la provincia de Córdoba.
Asimismo, recuerda que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional faculta a emitir estos instrumentos financieros para cubrir deficiencias estacionales de caja.
Ayer, la Tesorería había ampliado en u$s 500 millones la emisión de Letras del Tesoro en dólares, a ser suscripta por la Provincia de Buenos Aires.
Dejá tu comentario