Maersk instó a sus clientes a contratar servicios por la web

Economía

Maersk, la compañía de logística integrada de contenedores más grande del mundo, informó que está instando a sus clientes a aprovechar su reserva de servicios en línea, como Maersk Spot, Blockchain, Capitán Peter y otras plataformas digitales para ayudar a trabajar a través del escenario actual para mover mercancías a través de tierra y mar en camión, tren, barcaza o barco.

“La seguridad para nuestros empleados y sus familias y nuestros clientes es lo primero en Maersk y trabajar desde casa es primordial”, sostuvo Lars O. Nielsen, CEO de Maersk en América Latina.

“Hemos tomado precauciones de seguridad entodo el mundo con el personal administrativo trabajando desde casa mientras las operaciones logísticas continúan con la gente de mar que pasa más tiempo en el mar, por ejemplo. En este escenario desafiante, estamos logrando mantener las mercancías en movimiento para los clientes y tenemos equipos dedicados que trabajan las 24 horas del día -bajo las medidas de seguridad adecuadas-, pero también estamos instando a los clientes a entrar en línea para obtener cotizaciones, reservar y rastrear sus contenedores en todo el mundo”, añadió.

Maersk está pidiendo a los clientes que accedan a los servicios a través de www.maersk.com para obtener más información sobre cotizaciones, reservas y últimas actualizaciones sobre la carga en tránsito.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario