- ámbito
- Edición Impresa
A Merlos le costó caro
Lo cierto es que la AFA decidió suspenderlo por tiempo indeterminado (en los pasillos de la casa de la calle Viamonte se dice que no volverá a dirigir) y que le mandaron una nota a la FIFA sacándolo de la lista de internacionales y reponiendo a Pablo Díaz, aunque en Zurich decidirán si lo habilitan o Argentina quedará con nueve árbitros internacionales.
En la tarde de ayer corrió el rumor de que Arsenal iba a presentar una protesta y pedir "los puntos", pero esto fue desmentido por el vicepresidente del club y secretario de la AFA, Miguel Ángel Silva, quien dijo: "No vamos a hacer ninguna presentación porque no queremos levantar más polvareda".
Trascendió el informe del árbitro, quien expulsó a los jugadores de Arsenal Ramiro Carrera, Iván Marcone y Federico Rasic y a todo el cuerpo técnico: Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Gastón Mendoza (preparador físico) y Villafañe (masajista).
Iván Marcone, en su afán por ir a protestar, agredió al coordinador de fútbol de su propio club, Gustavo Grondona y fue separado del plantel por lo que entrenará con la Reserva.
El árbitro en el informe dice que "dio por terminado el partido" y no que lo suspendió por los intentos de agresión a su persona. Merlos fue atacado por el titular de su propio gremio, Guillermo Marconi ("es indefendible") y por el presidente de Boca, Daniel Angelici ("Si fuera mi empleado ya le hubiera mandado el telegrama de despido").
Dejá tu comentario