4 de diciembre 2013 - 00:00

A un toque

ÁRBITROS DESIGNADOS

Néstor Pitana, en Vélez-San Lorenzo, y Mauro Vigliano, en Newell´s-Lanús, serán los árbitros de los partidos que podrían determinar al campeón del torneo Inicial dentro de dos fines de semana. Estas son las designaciones: Viernes, a las 18.00 - Belgrano vs. All Boys (Pablo Lunati); a las 20.10: Racing vs. Godoy Cruz (Pablo Díaz). Sábado: a las18.00: Argentinos vs. Rosario Central (Carlos Maglio); 19.10: Atlético de Rafaela vs. Arsenal (Andrés Merlos). Domingo: 17:00 - Estudiantes vs. Tigre (Sergio Pezzotta); 18.15: Boca vs. Gimnasia (Diego Abal); 21:15: Quilmes vs. River (Germán Delfino). Lunes, a las 20:10: Olimpo vs. Colón (Darío Herrera). Domingo 15: Newell´s vs. Lanús (Mauro Vigliano) y Vélez vs. San Lorenzo (Néstor Pitana)



CARUZZO ASUSTÓ A BIANCHI

La racha de lesiones en el plantel de Boca amagó con prolongarse hasta el número 59 en el año, aunque finlmente fue una falsa alarma. El defensor Matías Caruzzo se retiró de la práctica con una molestia en el aductor, pero en principio llegaría en condiciones para el partido de este domingo contra Gimnasia.



PALERMO NO SIGUE EN GODOY

Un grupo de hinchas de Godoy Cruz apoyó con un "banderazo" al ´Tomba´ mientras realizaba una práctica bajo la supervisión del DT Martín Palermo, quien el viernes estaría por última vez al frente del equipo mendocino en el partido ante Racing, aunque ayer se reunió con el titular del club, José Manzur. Después de un distanciamiento de varios días, Manzur e integrantes del cuerpo técnico, encabezado por el propio Palermo, se reunieron en las instalaciones del club por largos minutos tras el entrenamiento del plantel. Si bien hubo silencio de ambas partes al término del encuentro, se especula con que durante la charla se habría acordado la desvinculación de Palermo, quien brindará mañana una conferencia de prensa.



EL DIABLO SIN LUZ NI AGUA

El plantel de Independiente se entrenó ayer en el predio de Villa Domínico, luego del triunfo por 2-0 ante Instituto, con el plantel de muy buen ánimo a pesar de la sorpresa por la falta del suministro de luz y agua debido a la tormenta del lunes. En ese contexto, los jugadores se bañaron una vez que un camión de bomberos llenó los tanques de agua, pero esto no impidió que continuara la alegría de haber conseguido un triunfo que dejó al equipo a un punto de la zona de ascenso, mientras que el resto del plantel hizo fútbol con un grupo de juveniles. Independiente, que no podrá contar con Federico Mancuello por acumulación de tarjetas amarillas, enfrentará el sábado a las 20.20 como visitante a Patronato de Paraná por la 21ra. fecha.

Dejá tu comentario