Atlético le ganó el primer chico al Real

Edición Impresa

 El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone consiguió un buen triunfo ante su clásico rival, Real Madrid, por 2 a 0, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. Raúl García de penal, por falta de Sergio Ramos, y el uruguayo José María Giménez marcaron los goles del equipo colchonero que jugará la revancha en el Santiago Bernabeu el miércoles 15.

De esta forma Real pierde su segundo partido consecutivo, después de 22 victorias en continuado.

Carlo Ancellotti dejó en el banco a Cristiano Ronaldo, quien entró a los 63 minutos por James Rodríguez, lo que abrirá una polémica en los medios españoles.

Se jugaron otros tres partidos: Villarreal le ganó 1 a 0 al Real Sociedad, con gol del ruso Denis Cheryshev. Valencia derrotó al Espanyol por 2 a 1 con tantos de José Gaya y Álvaro Negredo de penal, descontando el uruguayo Cristian Stuani (en Valencia jugaron Otamendi, Orban y De Paul) y Almería y Getafe empataron 1 a 1 con dos goles de Verza, uno a favor y otro en contra.

El martes Athletic de Bilbao le ganó 4 a 2 a Celta y Málaga 2 a 0 a Levante. Hoy completan Barcelona - Elche y Granada - Sevilla.

Dejá tu comentario