Muestra a cielo abierto

Edición Impresa

Las marcas llevaron sus novedades en pick-up y utilitarios. También presentaron herramientas de financiación para acceder a la gama de productos, con foco en los clientes del campo.

La muestra ExpoAgro, que en esta edición volvió a realizarse en San Nicolás, repitió el escenario de exposición automotriz, con stands de las marcas destinados principalmente a vehículos comerciales.

Allí, Nissan anunció el lanzamiento del Plan Canje de Granos, que permite el intercambio de productos primarios de origen agrícola para adquirir vehículos. La compañía aceptará soja, trigo y maíz. Y develó, además, nuevas versiones de la pick-up nacional Frontier.

Camiones

También Volkswagen presentó herramientas para la compra de camiones, con tasas de 0% a 19,9% en plazos de 12 a 36 meses para la gama Constellation y Delivery. Además, ofreció beneficios como la mano de obra bonificada para el segundo año de garantía.

Camioneta

Ford fue la automotriz oficial de la muestra agroindustrial. En sus 4.800 metros cuadrados, exhibió a las pick-up F-150 y F-150 Raptor, que llegarán al mercado argentino este año.

La marca china Changan exhibió las diferentes versiones de los recientemente lanzados SUV, CS15 y CS75. Además, durante la Feria se presentan a modo de anticipo los vehículos comerciales MD201 en sus versiones pick-up, Cargo Box y M201 Cargo Van.

Pick

También se destacaron los stands Toyota y Chevrolet, con la presencia de las pick-up Hilux y S-10, respectivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario