11 de noviembre 2014 - 00:00

Deportes en pocas líneas

Julián Gaday, del equipo Buenos Aires Provincia, en lo más alto del podio, escoltado por  Maximiliano Caino y Marcos Crespo.
Julián Gaday, del equipo Buenos Aires Provincia, en lo más alto del podio, escoltado por Maximiliano Caino y Marcos Crespo.
ALONSO, A MCLAREN

Fernando Alonso guiará un McLaren en 2015, posiblemente en compañía de Jenson Button, afirmó el semanario británico Autosport. "Fuentes cercanas" a McLaren dijeron a Autosport que Alonso adelantó a la escudería su preferencia por Button, de 34 años, excampeón mundial, antes que el danés Kevin Magnussen, de 22.



SE VIENE 8K RUNNING

La marca de calzado e indumentaria Gaelle anuncia el lanzamiento de su primera maratón, el 8K Live, que se realizará el domingo 23, desde las 7, en Av. Asamblea 1400, Parque Chacabuco. La competencia tendrá categorías de 8k Competitivo, 4k Participativo, 1k Kids y una denominada igualdad para chicos con capacidades diferentes. La inscripción se realiza ingresando en www.eventioz.com.ar/maratongaelle o en los locales Gaelle exlusivos o en www.gaelle.com.ar.

GADAY GANÓ DERBY

Julián Gaday, representante del equipo continental de ciclismo Buenos Aires Provincia, se adjudicó el 6º Derby Parque Sarmiento "Juan Carlos Calabró, que organizó la Asociación Metropolitana de Ciclismo. El Casco Naranja, además de sumar dos embalajes especiales fue el más veloz al vencer a Maximiliano Caino (ESCO) y a Marcos Crespo (SATSAID). Los ciclistas completaron 20 giros al circuito callejero contemplado entre las avenidas Balbín, Crisólogo Larralde, Triunvirato y la calle Gral. Paz. El recorrido tuvo una distancia de 5 kilómetros por vuelta. La carrera de las Damas, con 65 participantes, fue clasificatoria para el Tour Femenino de San Luis que se disputará en enero del año próximo. Julia Sanchez Parma (Shimano Ladies Power), se quedó con la prueba, siendo escoltada por su compañera de equipo Estefanía Pilz y Gabriela Riquelme (Stemax).

LANZAN SÚPERVOLEY

Proenter, empresa comercializadora de la Liga Argentina de Vóley, presenta junto a ACLAV una nueva edición de SuperVoley. Hoy, a las 14, un representante de cada equipo de la Liga disputará un 3vs3 en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires: Florida y Lavalle, y Florida y Marcelo T. de Alvear. Durante todo el recorrido estará presente Marcos Milinkovic. Los jugadores que participarán serán Junior (Bolívar), Pablo Guzmán (Boca), Javier Filardi (UPCN), Juan Riganti (Lomas Vóley), Pablo Kukartsev (Ciudad Vóley), Javier Sánchez (Gigantes del Sur), Bruno Romanutti (UNTREF), Ezequiel Palacios (La Unión de Formosa), Gastón Tissera (Obras de San Juan), y Pilar Vóley (jugador a confirmar).

Dejá tu comentario