25 de noviembre 2013 - 00:00

Empate que no le sirvió a nadie

Muñoz y Aguirre van a disputar la pelota, en una muestra de lo que fue el partido. Newell’s y Arsenal dejaron pasar la chance. San Lorenzo, el gran beneficiado con la igualdad en Rosario.
Muñoz y Aguirre van a disputar la pelota, en una muestra de lo que fue el partido. Newell’s y Arsenal dejaron pasar la chance. San Lorenzo, el gran beneficiado con la igualdad en Rosario.
Newell's y Arsenal jugaron para San Lorenzo. En Rosario, empataron 1-1 y perdieron la oportunidad de alcanzar al "Ciclón" en la cima. El local ganaba con un golazo de Marcos Cáceres en el primer tiempo, pero el conjunto visitante igualó en el arranque del complemento con un cabezazo de Mariano Echeverría. En el Parque de la Independencia no hubo demasiadas emociones en los primeros 20 minutos de juego. En ese inicio, la más clara fue para los locales: Cristian Campestrini atajó un remate de David Trezeguet.

Arsenal, fiel a su estilo, presionaba en la mitad de la cancha y no perdía el orden. Newell's buscaba por los costados pero no encontraba la forma de quebrar la defensa. Hasta que Bernardi puso una pelota al área para el pique de Cáceres, quien la tocó de primera con la zurda por encima del arquero para darle al local la victoria parcial. En el inicio del complemento, el equipo de Gustavo Alfaro encontró el empate a través de la pelota parada: Echeverría cabeceó en soledad y la puso junto al palo de Nahuel Guzmán para igualar el encuentro.

En el complemento, el conjunto de Sarandí adelantó sus líneas y con remates de afuera o tiros de esquina pudo haber marcado otro gol, aunque los dirigidos por Alfredo Berti también lo buscaron hasta el final, pero no encontraron el gol que les hubiera permitido volver a la punta en soledad. San Lorenzo lo festejó.

Dejá tu comentario