- ámbito
- Edición Impresa
Gareca quiere que vayan las dos hinchadas
"Si yo tuviera que resolver, diría que vayan los de San Lorenzo y los de Vélez. Como algo normal", dijo para después ampliar su concepto: "No puede ser que la gente de Vélez no pueda ver un partido decisivo y que la de San Lorenzo no pueda ir a cualquier cancha".
Respecto de su público, Gareca expresó: "Estaban desilusionados, pero nunca dejaron de creer en nosotros. Nos daban afuera de todo, pero les devolvimos la ilusión y deseo un estadio lleno. Tiene que haber sentido común. La gente de Vélez le puede garantizar seguridad a cualquier equipo del mundo".
En ese sentido, Gareca le envió un mensaje al hincha de Vélez: "Que prime la cordura y la paz. Es un partido definitorio pero al otro día hay que pagar los impuestos y seguir con nuestros problemas".
"Es sólo un partido, un juego, estaremos mejor o peor, y tiene que haber un ganador. Si ellos ganan, los felicitaremos", enfatizó.
No obstante, con referencia al partido, consideró que "San Lorenzo es un grande y un gran equipo. Nosotros tenemos expectativas y es cómo te levantás ese día. En teoría, debería ser de ida y vuelta. Son dos equipos parejos, agresivos, y los pequeños detalles marcarán la diferencia. Ésta es la mejor etapa de Vélez en lo que va de este último semestre". "Nos agarra en alza en cuanto a rendimiento y resultados, y eso es importante para encarar este tipo de partidos", consideró el entrenador.
En cambio, el presidente Miguel Calello dijo: "Si son campeones tienen que festejar con su gente en su cancha o en la sede, pero no provocar al público de Vélez".
Dejá tu comentario