28 de noviembre 2013 - 00:00

Lanús quiere concretar el sueño de ser finalista

Guillermo Barros Schelotto dijo: “Estamos 50 y 50. Así como nosotros ganamos allá, ellos nos pueden ganar acá...”. Lanús juega esta noche ante Libertad.
Guillermo Barros Schelotto dijo: “Estamos 50 y 50. Así como nosotros ganamos allá, ellos nos pueden ganar acá...”. Lanús juega esta noche ante Libertad.
Después del gran triunfo que obtuvo en Asunción, Lanús va por el sueño de ser finalista de la Copa Sudamericana, cuando esta noche vuelva a enfrentar a Libertad en su estadio a partir de las 21.15.

El 2 a 1 de la ida le asegura que los paraguayos deben ganarle por dos goles de diferencia, porque aún perdiendo 1 a 0 jugará la final.

Guillermo Barros Schelotto volverá a utilizar su ofensivo dibujo táctico 4-3-3, pero tendrá que reemplazar al "Marciano" Ortiz, expulsado en el partido de ida y en ese puesto la duda es Víctor Ayala o Nicolás Pasquini. En tanto, en ofensiva se decidió por un tridente formado por Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Lucas Melano, quedando Lautaro Acosta en el banco de suplentes. Lanús pelea en los dos terrenos, ya que en el torneo Inicial se encuentra tercero a dos puntos de San Lorenzo y el domingo enfrentará a Boca, otro de los que disputa el título.

El técnico habló ayer en conferencia de prensa y dijo, entre otras cosas: "Si en esta llave somos favoritos es por haber sacado una buena diferencia en la ida. Pero estamos 50 y 50. Hablamos de la importancia de pasar a la final, pero también del juego que vamos a desarrollar. Hay que mantener el juego. No es conveniente especular".

Al cierre de esta edición jugaban Ponte Preta y San Pablo, la otra semifinal, con ventaja para los locales que habían ganado 3 a 1 la ida y sobre el rival dijo: "Si pasamos a la final no importa quién esté del otro lado. Tenemos que ganar igual para ser campeones".

Dejá tu comentario