4 de diciembre 2013 - 00:00

“No tengo dudas de que voy a seguir”

Ramón Díaz llamó a Conferencia de Prensa y despejó las dudas sobre su posible renuncia después de la última fecha que jugará el domingo a las 21.15 ante Quilmes.

"No tengo dudas de que voy a seguir, la posibilidad de renunciar ya pasó, dijo Ramón casi como preámbulo de sus declaraciones para afirmar que esta decisión se debe a "la respuesta que dio el grupo" y aseguró que "no es fácil jugar este tipo de partidos, con presiones. La respuesta de los jugadores me gustó y es lo que me da tranquilidad".

"A la gente sólo tengo palabras de agradecimiento. Cuando dieron la formación fue un aplauso de todo el estadio y eso es lo que me quedó. No le dimos lo que la gente quiere: éxitos, resultados y buen juego. Estamos en deuda, en un futuro se lo vamos a dar", agregó.

También dijo que "todos los socios de River tienen que ir a votar" en las elecciones del 15 de diciembre y aseguró que hablará con el nuevo presidente para coordinar el futuro, una vez que sea electo.

Dejá tu comentario