16 de septiembre 2015 - 00:00

Noticias agropecuarias

JORNADAS EN LA SRA

El Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) y el Instituto de Estudios Económicos y Negociaciones Internacionales de la Sociedad Rural Argentina (SRA) realizarán las jornadas de "Economías Regionales y Producciones Agropecuarias. Actualidad y Perspectivas en Argentina", mañana 17 y el 18 de septiembre. El encuentro tendrá lugar en el Salón Fano de la sede social de la SRA. El encuentro es abierto al público y sin cargo. Se requiere inscripción previa en [email protected]



PREMIO DOW AGROSCIENCES

El jueves 10 de septiembre se realizó en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires la décima cuarta entrega del Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario. Durante el encuentro estuvo presente Jorge Parizzia, director de Relaciones Institucionales de Dow AgroSciences; el gerente general de Semillas, Raúl Palmieri; el gerente general, Juan Carlos Rojas y el presidente de Dow Argentina, Gastón Remy. El jurado del premio estuvo compuesto por Ministerio de Agricultura, Aapresid, AACREA, Bolsa de Cereales, Confederaciones Rurales Argentinas, Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria, Fundación Fortalecer, CASAFE, ASA/Arpov, Facultad de Agronomía y Asociación de Recursos Humanos Argentina.



ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN SOJA

Por segundo año consecutivo, Rosario fue la sede elegida por DonMario para realizar la "Jornada de Actualización Técnica en Soja" que tuvo como eje del temario "acortar las brechas de rendimiento en el cultivo soja". Gerardo Bartolomé, presidente de Don Mario Semillas abrió el encuentro sentando las bases de las charlas en la que planteo la hipótesis de cómo puede Argentina mantener la competitividad como país productor de soja.

Dejá tu comentario