- ámbito
- Edición Impresa
Noticias agropecuarias
Con entrada libre y gratuita, del miércoles 14 al sábado 17 de octubre se realizará en INTA Castelar la Semana de la Agricultura, la Ganadería y la Pesca, donde habrá una megamuestra que contará con stands, cursos, recitales y actividades sobre temas relacionados con alimentos, suelos, producción sustentable, emprendimientos medioambiente y tecnología, entre otros.
DÍA MUNDIAL DEL HUEVO
El viernes pasado se celebró el Día Mundial del Huevo. Desde 1996, la Comisión Internacional del Huevo (International Egg Commission) organiza esta celebración que ha crecido año a año en diversidad de eventos alrededor del mundo con festivales, concursos de cocina y diseño, ediciones de libros y revistas, jornadas infantiles, campañas publicitarias y encuentros gastronómicos. Argentina ha sido recientemente premiada, por tercer año consecutivo, con el Huevo de Oro a la Mejor Celebración del Día Mundial del Huevo por el Instituto Latinoamericano del Huevo.
PRIMER SITIO ON LINE DE AGRONEGOCIOS
Emprendedores del sector agropecuario, entre los que se encuentran Cresud y los fundadores de FYO, lanzan AGROFY, una plataforma que apunta a convertirse en el principal sitio de internet del agro para realizar negocios on line. En ésta los productores podrán negociar todas las categorías del agro, como maquinarias, insumos, infraestructura, herramientas, hacienda, campos, empleos y servicios. La plataforma cuenta con módulos de reputación de usuarios, soluciones de pago, logística y publicidad on line. Además, ofrece a las empresas la posibilidad de tener una presencia destacada con sus propias sucursales on line personalizadas.


Dejá tu comentario