Se queda si cumplen lo pactado

Edición Impresa

 El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó que tiene la intención de quedarse en River para jugar la Copa Libertadores de América, por lo que expresó su deseo que "se pueda cumplir lo pactado".

"Dios quiera que todo salga bien y lo pactado se pueda cumplir", dijo Teo apenas arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, procedente de Uruguay, donde el equipo realizó parte de la pretemporada.

"Hay que esperar a ver qué pasa. Tenemos la intención de quedarnos y de que se cumpla lo pactado con el contrato", respondió Gutiérrez a las consultas por su continuidad.

River tendrá descanso hasta el sábado, cuando volverá a entrenarse y se trasladará a la Ciudad Feliz, donde el domingo -a las 22.10 - tendrá otro amistoso contra Estudiantes de La Plata.

En tanto, el vicepresidente de Danubio de Uruguay, Leonardo Goicochea, dijo que River realizó "varios tanteos, pero nada concreto" para comprar al mediocampista uruguayo Camilo Mayada y reveló que los representantes del jugador pretenden "venderlo a un equipo de Europa, que luego lo cedería" a River.

"Estamos abiertos a recibir propuestas de Europa, Racing y River. Pero no tenemos nada concreto", agregó el directivo. "En Danubio no conversamos ofertas de jugadores por menos de un millón de dólares. Me gustaría que vieran lo que fue Mayada en la tercera final ante Wanderers. Es un fuera de serie", concluyó.

Dejá tu comentario