18 de noviembre 2014 - 00:00

Show de Independiente

Daniel Montenegro festeja con toda su voz. Independiente goleó a Lanús por 4 a 1 y quedó a tres puntos de River cuando faltan tres fechas por jugar. El campeonato está al rojo vivo.
Daniel Montenegro festeja con toda su voz. Independiente goleó a Lanús por 4 a 1 y quedó a tres puntos de River cuando faltan tres fechas por jugar. El campeonato está al rojo vivo.
 Independiente empezó perdiendo casi desde el vestuario y terminó goleando a un Lanús que, de haber ganado, hubiera alcanzado a River. Por eso el campeonato se puso muy caliente, ya que River puntea con 33, le sigue Racing con 32 (se enfrentan el domingo en Avellaneda) y después vienen Independiente y Lanús con 30.

Lanús se puso en ventaja al minuto cincuenta segundos, cuando Diego González robó una pelota en la mitad de la cancha y le cruzó un pelotazo a Lautaro Acosta, que le ganó en velocidad a toda la defensa y cuando salía Diego Rodríguez la cedió atrás para Silvio Romero, que sólo tuvo que empujarla a la red.

El partido parecía ampliamente favorable a Lanús, que con la velocidad de Acosta complicaba a toda la defensa roja. Lanús desperdiciaba una situación tras otra, hasta que Independiente logró el empate con un centro de Pizzini por izquierda que conectó Sebastián Penco de cabeza.

Allí cambió el partido: Independiente se empezó a adueñar de la pelota con Mancuello y Méndez como ejes y llegó el segundo gol por intermedio de Daniel Montenegro, con un gran derechazo, tras centro atrás de Mancuello.

En el segundo tiempo Independiente fue ampliamente superior. La habilidad de Pisano por derecha y la de Pizzini por izquierda comprometían a una defensa que hacía agua y golpeaba como único argumento. Así se fueron expulsados Monteseirin y Velázquez y eso le facilitó las cosas a Independiente que en los últimos minutos completó la goleada. Primero con un tanto de Lucero, luego de una gran jugada colectiva y después con un cabezazo de Cuesta.

Dejá tu comentario