Tevez será baja en la altura de La Paz

Edición Impresa

 El delantero Carlos Tevez se quedaría en Buenos Aires para recuperarse físicamente y volver a su mejor versión futbolística, por lo que no viajaría a la altura de La Paz, donde Boca enfrentará el jueves a Bolívar, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Una sinovitis en la rodilla izquierda, que le produce liquido y dolor en la zona, tiene a Tevez en jaque, respaldado esto por las declaraciones del flamante entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Tevez necesita estar al ciento por ciento para jugar", reveló el "Mellizo", lo que refuerza la posibilidad de que el "Apache" se quede en Buenos Aires.

Obviamente, la necesidad de Barros Schelotto de contar con el delantero en sus primeros dos encuentros ante Racing y River, por la importancia que representaban, lo obligaron a jugar en menores condiciones físicas.

Aye el "Mellizo" recibió la buena noticia de la recuperación definitiva del lateral derecho Gino Peruzzi y el mediocampista Cristian Erbes. En la práctica, la mayoría de los que fueron titulares en el superclásico cumplieron con ejercicios regenerativos, mientras el resto realizó un trabajo ofensivo con posterior presión sobre la pelota para buscar su recuperación.

Daniel Osvaldo, que a lo largo de la semana anterior no había desarrollado actividad en césped, trabajó a un costado de la cancha principal, sin pelota y calzando zapatillas, a las órdenes del kinesiólogo Leonardo Betchakian.

Dejá tu comentario