- ámbito
- Edición Impresa
Una duda en defensa
Marcos Rojo y Carlos Tevez en un alto en el entrenamiento en el nuevo predio del Manchester City.
En la práctica, hubo trabajos regenerativos en distintos grupos y luego un "minitorneo" de fútbol-tenis, en el que se consagró el trío santafesino compuesto por el capitán Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di María.
El predio todavía no se estrenó públicamente, por eso nadie puede sacar ni siquiera una foto si no quiere pagar una abultada multa en libras esterlinas.
Los jugadores de la Selección albiceleste estiraron un poco los músculos y se relajaron, luego de que el sábado tuvieron una práctica muy intensa, más comparando con los entrenamientos europeos cuando hay poco tiempo entre competencia y competencia.
El equipo para jugar con Portugal, a las 16.45, aún no está confirmado, pero sería con Romero, Zabaleta o Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Ansaldi; Biglia, Mascherano, Pastore, Messi, Higuaín y Di María.


Dejá tu comentario