El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
• Continúa Cirque XXI, un espectáculo visual, con una estética similar a la del Cirque du Soleil. En el Conrad Resort & Casino (Playa Mansa Parada 4, Punta del Este, MAR DEL PLATA
• Ultima semana de Chino Carreras presentando Boda gitana, Ritual, Banquete y Jarana que fuera nominada Premio Estrella de Mar por Mejor espectáculo musical durante 2004 y 2005 y obtuvo el Premio Estrella de Mar mejor actriz 2004. A las 21.30 en el Salón del Mar, Torreón del Monje, Mar del Plata
• Dácula, la última D-generación, comedia de Gerardo Dispenza, se sigue presentando diariamente en el teatro Alberto Olmedo, Santiago del Estero 1745.
• Se puede seguir viendo Los locos mandan, con Moria Casán, Nito Artaza, Nicole Newman y Waldo, además de Sabrina Rojas, A. Bianco y el mago Black. Dos funciones, a las 21.30 y 23.30 en el teatro Atlas, de Av. Luro y Corrientes.
• Show cómico musical con Daniel Peyrán y sus mejores parodias. De lunes a domingo a las 22, en La Propuesta, Lamadrid 2119.
Dejá tu comentario