Confirmó ayer el festival cordobés de Jesús María que la banda «Callejeros» volverá a actuar en abril, tras 15 meses de ausencia luego de la tragedia de Cromañón. Segun indicó el encargado del festival, Esteban Martos, la banda liderada por Patricio «Pato» Santos Fontanet actuará allí el 8 de abril. El empresario cordobés del rock José Palazzo ya envió una propuesta concreta a la Comisión del Festival de Doma y Folklore para alquilar el anfiteatro José Hernández. Martos indicó que «todos los riesgos correrán por cuenta de la empresa organizadora, ya que solamente participaríamos cediendo, mediante el pago de un alquiler, las instalaciones del anfiteatro». Esta iniciativa coincidió con las intenciones de «Callejeros» de tocar en vivo que fueron manifestadas recientemente por el abogado de la banda, Eduardo Guarna.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Actualmente, «Callejeros» está grabando un disco nuevo en un estudio de General Rodríguez, que incluirá el tango «Desencuentro» y otra canción titulada «9 de Julio», dedicada a Mariana Sillota, la fallecida novia del líder del grupo, Fontanet.