Mercedes Sosa volvió el sábado a Cosquín luego de siete años de ausencia y lo hizo con gloria: cantó ante 11 mil personas, la mayor asistencia reunida en la Plaza Próspero Molina en la edición 2006 del festival folklórico que terminó anoche. El regreso de la cantante, que aún está recuperándose de serios problemas de salud, pasó por diferentes momentos, y tuvo su clímax cuando en la última canción, se levantó de su asiento e hizo unos pases de baile, mientras se despedía de la gente, que la ovacionó. El repertorio reunió clásicos como «Alfonsina y el mar» y temas de su último disco «Corazón libre», que compartió con una larga lista de invitados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.