Benedict Cumberbatch y su familia sufrieron un ataque por parte de un chef armado con un cuchillo en su casa en el norte de Londres.
El susto de Benedict Cumberbatch y su familia: un hombre ingresó armado a su casa
El atacante fue arrestado y recibió una multa de 250 libras y una orden de restricción de tres años del actor y su familia.
-
The Flash anticipa su llegada a los cines con un imponente tráiler final
-
Tres películas argentina competirán en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles
Según el Daily Mail, Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos pequeños estaban en la casa cuando Jack Bissell, un ex chef del Hotel Beaumont en Mayfair, se abrió paso a patadas a través de la puerta de hierro del jardín delantero del actor, usó un cuchillo de pescado para arrancar el intercomunicador de la pared e hizo una serie de amenazas.
Bissell finalmente huyó de la escena antes de que las cosas pudieran empeorar aún más. Fue arrestado después de que la policía encontrara su ADN en el intercomunicador. El actor y su familia le impusieron una multa de 250 libras esterlinas y una orden de restricción de tres años.
Una fuente le dijo al periódico: “Naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría. Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir desde entonces, preocupados de que puedan ser atacados nuevamente. El hecho de que fuera una intrusión dirigida lo hace mucho más aterrador”.
Los antecedentes del hombre que atacó a Benedict Cumberbatch
Esta no fue la primera vez que arrestaron a Bissell. En 2015, el chef fue detenido en ropa interior durante una protesta por la intervención militar en Siria. También tiene una condena previa por robo, tres amonestaciones por delitos contra la propiedad, un delito de orden público y un delito de drogas.
El 10 de mayo, el chef se declaró culpable y fue sentenciado, pero los detalles del caso solo se pudieron informar la semana pasada después de que se levantaron las restricciones generales luego de un desafío legal por parte del Daily Mail.
- Temas
- Inseguridad
- Inglaterra
Dejá tu comentario