En el barro: María Becerra será parte del spin-off de El Marginal

La cantante participará en un serie que contará con la producción de Underground y Netflix. Todos los detalles.

La cantante de música urbana tendrá su debut como actriz. 

La cantante de música urbana tendrá su debut como actriz. 

Con un video que compartió en sus redes, María Becerra confirmó que tendrá una participación especial en la serie En el barro, el spin-off de El Marginal, producida por Netflix, Underground y Telemundo Studios.

Creada por Sebastián Ortega, esta nueva historia, que ya comenzó su rodaje, contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.

María Becerra va tener un papel en la nueva serie En el barro, un spin-off de El marginal..mp4

Elenco de En el barro

Principal: Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.

Secundario: Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martin Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi.

De qué trata En el barro

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges” y un grupo de condenadas sin historia previa en el mundo carcelario, viven una situación límite que las unirá para siempre. Como sobrevivientes, a partir de entonces enfrentarán la vida en prisión luchando contra la adversidad del régimen carcelario, y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la cárcel. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, construirán su lugar en el universo de La Quebrada.

En el barro relata la transformación de este grupo de detenidas inmersas en una nueva realidad - encierro, privación de la libertad - y enfrentarán el desafío de conseguir su propio espacio, pelear por derechos y beneficios, y resistir el avasallamiento de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la cárcel. Sin buscarlo, se convertirán en “Las embarradas”. Las motivaciones y objetivos de la vida anterior son reemplazados por la supervivencia cotidiana, a la vez que intentan sostener las conexiones con el mundo exterior. El contacto con familiares, allegados, y las cuentas pendientes son lo único que alimenta la esperanza de recobrar la libertad perdida.

María Becerra se aleja de la música para participar en una película infantil

becerra.jpeg
María Becerra apareció en el avant premiere del estreno de Mi Villano Favorito 4.

María Becerra apareció en el avant premiere del estreno de Mi Villano Favorito 4.

Previo al estreno de Mi Villano Favorito 4, la cantante de música urbana María Becerra había adelantado en sus redes sociales la noticia de que sería la voz de un nuevo personaje de la película animada.

En esta nueva entrega de la saga para niños, la artista hizo el doblaje de Poppy, una adolescente que sueña con ser una villana. Este es el segundo contacto de la cantante con el mundo del cine, luego de grabar una canción para la saga de Rápidos y Furiosos.

La producción llegó a los cines argentinos el 3 de junio y se convirtió en el séptimo estreno más importante del año. En Argentina, registró un récord de ventas con 3.326.319 tickets vendidos durante el fin de semana largo del 20 al 23 de junio. Junto con el film IntensaMente 2, se llevaron el 95% del total de las entradas de cine vendidas durante esos días.

La película está dirigida por Chris Renaud, co-dirigida por Patrick Delage quien debuta como director, y producida por Chris Meledandri. El guión fue escrito por Mike White y Ken Daurio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar