Netflix sufrió un breve colapso con el lanzamiento de Stranger Things 4 Vol. 2

Espectáculos

Esta madrugada se estrenó el esperado final de la temporada cuatro de la serie y varios usuarios reportaron la falla.

Netflix no estuvo disponible por un breve período de tiempo durante la madrugada del viernes después del esperado lanzamiento de los dos últimos episodios de Stranger Things 4.

Según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com, los informes de usuarios sobre problemas con Netflix cuando se lanzó el Volumen 2 de Stranger Things 4. Las quejas sobre errores con Netflix alcanzaron un máximo de casi 13,000 al final de la hora, antes de que la situación pareciera resolverse en media hora.

Stranger Things 4 ya ha establecido el récord como la serie en inglés número 1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, según lo informado por Netflix en función del total de horas vistas. Los dos episodios del volumen 2 de la temporada 4 registran casi cuatro horas de tiempo de ejecución total: el episodio 8 dura 85 minutos y el episodio 9 dura 150 minutos.

Otros servicios de transmisión han tenido problemas para mantenerse activos durante una demanda extremadamente alta. Por ejemplo, HBO Max sufrió interrupciones con el final de la temporada 2 de Euphoria a principios de este año y con el lanzamiento del episodio final de la serie limitada Mare of Easttown en mayo de 2021.

Stranger Things está creada, escrita y producida por Matt y Ross Duffer, también conocidos como los Duffer Brothers. El thriller de terror sobrenatural tiene un elenco formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair ), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair) , Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

El viernes temprano, antes de que Netflix aparentemente resolviera los problemas técnicos, los suscriptores de todo el mundo recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración.

Twitter">
https://twitter.com/4ng3La_/status/1542766868582342656
https://twitter.com/heizdu/status/1542767542028369920
https://twitter.com/kaidofish/status/1542766117143416835

Dejá tu comentario