Otro día de liderazgo para "Telefé" en el rating

Espectáculos

La novela "Amor en custodia" se reafirmó ayer como el ciclo más visto de la televisión local con una marca de 22.8 que, de acuerdo a datos de Ibope, resultó determinante para que Telefé coronara otra jornada de liderazgo con una media de 14.6 que superó en 4.2 a Canal 13 y en 4.9 a Canal 9.

La pantalla de las pelotitas también jugó fuerte a la noche y ubicó a dos de sus ciclos nocturnos ("Casados con hijos" con 18.5 y la penúltima emisión de 2005 de "Susana Giménez" con 18.1) entre los cinco envíos con mayor audiencia del martes.

La aceptable grilla nochera de Telefé se interrumpió a las 23 cuando a "Humanos en el camino", que descendió a 12.1, se le cruzaron las "Mujeres asesinas", el programa top de Canal 13 que midió 18.7.

Por el lado de Canal 9 siguió destacándose "ShowMatch" (20.5), esta vez bien secundado por las cifras logradas por "Los Roldán" (10.8) y "Sálvame María" (10.3) y por la lenta pero aparentemente firme recuperación de "Suerte animal" (5.4).

América vivió un día con escaso impacto en que su mejor performance fue para un descendido "Intrusos en el espectáculo" que con 7.6 terminó acosado por "Grandiosas" (Canal 13, con 5).

En Canal 7 sorprendió la supremacía lograda por el espacio deportivo "DxTV" que desde las 19.30 comandó la programación estatal con 1.5 y superó a los espacios habitualmente más fuertes como la segunda edición del informativo "Visión 7" y la animación de "Dibujando la tarde", que en ambos casos se conformaron con 1.2.

Dejá tu comentario