Show business

Espectáculos

¿GLORIFICACION DE UN ASESINO?

El rodaje de una película que retrata psicológicamente al asesino de John Lennon comenzó esta semana en Nueva York, aunque el film, «Chapter 27», es vista por algunos fans como una «glorificación» de Mark David Chapman. «Lo que realmente me molesta -dijo uno de ellos- es que le da al asesino de John lo que siempre buscó: notoriedad, fama y atención».

STEVENSON INEDITO

Dos narraciones satíricas del escritor escocés Robert Louis Stevenson, hasta ahora inéditas, han sido descubiertas en el archivo de una biblioteca estadounidense. Stevenson (1850-1894), inmortalizado por «La Isla del Tesoro» y «El doctor Jekyll y Mr. Hyde», escribió las dos sátiras, tituladas «El Relojero» y «El Mono Científico» en los años 1860 y '80. Las narraciones fueron eliminadas, sin embargo, de una antología de sus relatos por el editor, tal vez porque podían resultar muy polémicas, según informa «The Times». «El Relojero» trata de una comunidad de microbios que viven en una botella y que están divididos a la hora de explicarse la aparición de un hombre que llega a dar cuerda a un reloj. «El Mono Científico», una sátira del colonialismo y de la comunidad científica, trata a su vez de un grupo de simios que debaten los beneficios de experimentar con humanos. Los dos relatos se publican en la última edición del «Times Literary Supplement».

MODA QUE CONTAGIA

Como haciéndose eco de la explosión de embarazos que sacude a Hollywood, la actriz Halle Berry confesó que está desesperada por tener un bebé a medida que se le acercan los 40 años. Berry, que los cumple en agosto, dijo en el programa de Oprah Winfrey que quería ser madre aunque no hubiera ningún hombre en su vida. Ultimamente se la había relacionado con el modelo Gabriel Aubry, de 30 años. En un momento de la entrevista, Halle Berry dijo: «Si tuviera una cita con no importa qué hombre, lo primero que le preguntaría es si le gustaría tener un hijo».


SHAKIRA SE AGRANDA

A Shakira le quedaron chicos los 6.500 metros cuadrados que tiene su mansión en Florida y decidió ponerla a la venta. De todos modos, no tendrá que sufrir la incomodidad de que los posibles compradores irrumpan en su intimidad ya que la colombiana está promocionando su último trabajo, «Oral fixation, vol 2», y los hoteles se han convertido en su hogar. Se ignora si buscará otra casa en Florida o cambiará de estado o de país.

NO MAS ABUELAS PARA SONIA BRAGA

La actriz brasileña Sonia Braga, que se hizo famosa con películas como «El beso de la mujer araña» (1985) y «Doña Flor y sus dos maridos» (1976), regresó a su país tras cansarse de los papeles de abuela que Hollywood insistía en ofrecerle últimamente. La otrora «sex symbol», de 54 años, cerró su departamento en Nueva York y se estableció en la casa que había comprado para su madre en Niteroi, ciudad unida a Río de Janeiro por un puente de catorce kilómetros, confirmó en una entrevista publicada ayer por el diario «O Globo». La actriz espera reanudar su carrera en Brasil tras los altibajos que tuvo en Estados Unidos y tras haber superado un período de depresión y la amargura del envejecimiento, para lo que ayudó una dieta con la que perdió ocho kilos y la eficacia del bisturí del cirujano plástico brasileño Ivo Pitanguy. Braga admitió también, haberse dado cuenta de que «estaba interpretando madres, tías y abuelitas en el cine estadounidense y decidí salir», afirmó.

JOLIE-PITT EN LOS PAPELES

Un juez de California aceptóel viernes la petición de Angelina Jolie para cambiar los nombres de sus hijos adoptivos y que lleven el apellido de su pareja, Brad Pitt, indicó el abogado de la actriz. La noticia se produce una semana después de que la pareja más buscada por las lentes de Hollywood confirmaran que esperan un hijo biológico, y cuando diversos medios afirman que está en ciernes una boda. Jolie, de 30 años, que espera con Pitt, 42, el primer hijo biológico para ambos, presentó en diciembre un pedido en una corte de Santa Monica, para que sus hijos Maddox Chivan Jolie, un camboyano de 4 años, y Zahara Marley Jolie, la pequeña etíope de un año, lleven el apellido Jolie-Pitt. «Sólo puedo confirmar que la corte ha concedido a la señorita Jolie la petición de cambiar el apellido de Maddox y Zahara, por el de Jolie-Pitt», dijo el abogado Evan Spiegel.

Dejá tu comentario