13 de febrero 2006 - 00:00

Tango

Gabriel Mores y Carlos Gari actúan en El Querandí (Perú 302). Lunes a sábados, a las 22.30. Virginia Luque, Osvaldo Berlingieri, Carlos Morel y María José Mentana se presentan en El Viejo Almacén (Balcarce e Independencia). Lunes a domingos, a las 22. La Orquesta de Juan D'Arienzo, Mónica Sachi, Walter Gutiérrez y la dirección de Carlos Lázari se presenta en La Ventana (Balcarce 431). Lunes a domingos, a las 22. Flavio Catuara brinda un concierto a las 20 y «Un tango vos y yo», con Silvia Nieves, se puede ver a las 22 en el Café Tortoni (Av. de Mayo 829). A las 20.

Te puede interesar