Un Casero sacado en Twitter arremetió contra Máximo Kirchner, Vidal y Juan Di Natale

Información General

El actor volvió a ser noticia, una semana después del escándalo protagonizado en el programa de Luis Majul, por una catarata de insultos en Twitter.

Tan solo una semana después de haber protagonizado uno de los hechos más bochornosos de la televisión, el actor Alfredo Casero volvió a dar la nota en Twitter, al lanzar insultos inconexos contra personajes como Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal y el periodista Juan Di Natale.

Una de las razones que despertaron el enojo del humorista fueron las declaraciones del diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en un acto del PJ bonaerense en Lanús, en el que afirmó que "cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer", en clara referencia al presidente Alberto Fernández.

"Este pelotudazo quién mierda se cree que es? El periodismo lo eleva, en vez de ponerlo en dónde va. Son chorros. Y si querés te lo digo en la cara, zorete (sic). Quién se cree que es Escobar Gaviria? Le temen los pwriosovres (sic)", sostuvo Casero en una catarata de insultos, al comentar difrentes tuits de sitios que levantaban el acto del titular del PJ bonaerense.

"Gordo pijacorta. Me cago en todos tus muertos. maximo kirchner. quien mierda te crees quesos (sic)", siguió en una verborragia tuitera en la que se olvidó tildes y mayúsculas a diestra y siniestra.

Pero la cosa no quedó ahí. En su afán de repartir epítetos por dóquier también la ligó el periodista Juan Di Natale, al que Casero confundió con el colega Juan Dinatale del diario El Cronista, con quien el humorista se enojó por haber cubierto el encuentro entre Alberto Fernández y el mandatario francés Emmanuel Macron. "Juan di Natele es un. Agrafa, xupaortos. Runfla de la boñiga de Pergolini", escribió.

https://twitter.com/soyjuandinatale/status/1525270327797891072

"Alfredo, creo que necesitás ayuda profesional. Leer con un poco más de detenimiento. No escribir tan apurado. Y rodearte de gente que te quiera. Te mando un beso", respondió el Di Natale de Radio 10, ante la mención tuitera de Casero.

Otra que no se salvó del día de furia del exCha, Cha, Cha fue la diputada de Juntos por el cambio, María Eugenia Vidal, quien subió a su cuenta de Instagram imágenes de una recorrida por una fábrica electrónica de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

"Hasta cuándo estás mierdas se sacan fotos tomandonos de pelotudos?", resumió Casero, al compartir el posteo de la exgobernadora bonaerense.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1525268987411673095

Dejá tu comentario