13 de mayo 2022 - 20:10

Máximo Kirchner: "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer"

El presidente del PJ bonaerense remarcó que "el Pueblo manda" y apuntó: "Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho".

Máximo Kirchner en el Club Podestá

Máximo Kirchner en el Club Podestá

NA

El diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto partidario en el municipio de Lanús y aseguró que para "conducir" los destinos de un pueblo también se "debe saber obedecer".

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido", manifestó el legislador ante la militancia.

Kirchner aseguró que su máximo preocupación "como peronista y como militantes" es que "la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande".

En ese sentido, señaló: "Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho. 'No podemos por esto o por lo otro', dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no la queremos".

"No podemos por esto o por lo otro , dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos", advirtió el referente del kirchnerismo y agregó: "Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?".

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", recalcó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar