Qué dijo Martín Guzmán sobre ser candidato en las elecciones legislativas 2021

Información General

En una entrevista exclusiva para Ámbito Debate, el ministro de Economía, Martín Guzmán, se refirió a la posibilidad de que ser candidato en las próximas elecciones. "Estoy completamente abocado a la economía argentina y en ayudar al presidente Alberto Fernández", dijo.

Durante la entrevista exclusiva en Ámbito Debate y de cara a las elecciones legislativas 2021, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, respondió a la pregunta de si se siente un posible candidato o le gusta la "política electoral".

"Estoy completamente abocado a la economía argentina y en ayudar al presidente Alberto Fernández a poder ordenar la economía del país, estabilizarla y tener un ambiente diferente para que Argentina pueda crecer sobre bases firmes", dijo.

Estoy completamente abocado a la economía argentina y en ayudar al presidente Alberto Fernández a poder ordenar y estabilizar la economía del país" (Martín Guzmán, ministro de Economía).

"La política es la herramienta para cambiar realidades y Argentina necesita transformar realidades. No hay ningún ministro o ministra que no tenga una pasión por la política", sostuvo el ministro y agregó: "Uno cuando llega a una posición como la mía lo que apunta es a dar lo máximo que se pueda dar para ayudar a Argentina".

Guzmán candidato.mp4

Entre las 14 definiciones más importantes de Guzmán en Ámbito Debate, se destaca:

Mira la entrevista completa a Martín Guzmán en el canal de Youtube de Ámbito.

Ámbito Debate

Con la entrevista a Martín Guzmán se inauguró el ciclo Ámbito Debate que lidera Ricardo D’Aloia, un lugar de encuentro para dialogar sobre la realidad económica y sus protagonistas.

A lo largo de diversos eventos, Ámbito convocará a los Nº1 de las empresas y sectores de servicios y productivos para debatir sobre el desarrollo de negocios en la Argentina, y las perspectivas para el corto y mediano plazo.

Ámbito Debate se propone como un espacio para que los protagonistas tengan un lugar para expresar sus opiniones, y como una usina de pensamiento para colaborar en el aporte de ideas que fortalezcan un proyecto de país con una economía pujante y en desarrollo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario