ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2023 - 17:36

Choque triple en el Acceso Oeste terminó en incendio y provocó demoras en el tráfico

Todavía quedan ocho dotaciones de bomberos voluntarios trabajando en el lugar. Tuvieron que cerrar la ruta en los sentidos: Buenos Aires y Luján.

ver más

Lo que quedó de los tres camiones que protagonizaron el choque triple esta mañana.

Demoras en el Acceso Oeste. Tres camiones chocaron a media mañana, a la altura de la localidad de General Rodríguez sobre la mano que va hacia Luján, lo que produjo un fuerte incendio que obligó a los auxiliares a cerrar la ruta y desviar el tráfico en ambas manos de circulación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho se dio cerca de las 11 de la mañana, en el kilómetro 44,200 del Acceso Oeste, donde tres vehículos de carga que circulaban en sentido a Luján chocaron y se incendiaron por causas que, hasta el momento, son completamente desconocidas.

Choque triple Rodriguez.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez indicó que que el siniestro "fue protagonizado por tres camiones de carga. A uno se le rompió la dirección, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra otros dos que circulaban por la autopista", según el testimonio de uno de los voluntarios.

Según algunos automovilistas que circulaban por la autopista, que llegaron a capturar algunas imágenes impactantes de los vehículos envueltos en llamas, todavía hay en el lugar: ocho dotaciones de bomberos; cuatro de General Rodríguez y cuatro de Moreno. Todas ellas respondieron rápidamente a la emergencia, desplegando un esfuerzo coordinado para controlar el fuego.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias