Una alumna de 12 años de la escuela N°7 Juan B. Selva de la localidad de Batán murió repentinamente este martes al mediodía tras sufrir una descompensación en el interior del establecimiento.
Conmoción en Batán: una nena de 12 años murió en una escuela tras descompensarse en clase
El hecho sucedió este mediodía en la escuela N°7. Personal del Same intentó reanimarla, pero ya no presentaba signos vitales.
-
Barracas: murió una mujer y hubo 6 heridos luego de que un hombre arroje una bomba molotov
-
Temporal de nieve en Bariloche: murió un bebé

Una nena de 12 años murió en una escuela tras descompensarse en clase
Según las autoridades, el hecho sucedió en horas del mediodía cuando por motivos que son materia de investigación, la menor que cursaba sexto año de primaria se descompensó, perdió el conocimiento hasta que finalmente falleció.
El intento de reanimación a la menor por los profesionales médicos
Ante la desesperación, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) arribó al lugar de inmediato, pero lamentablemente al momento de su arribo la víctima no tenía signos vitales.
Los profesionales médicos intentaron reanimarla pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar en colaboración con efectivos de la comisaría octava de Batán.
- Temas
- Policiales
Dejá tu comentario