Córdoba: se reabrió el Camino de las Altas Cumbres luego de estar cerrado por nieve en la calzada

Información General

La interrupción se produjo a la altura del kilómetro 42 de la ruta provincial 34, en donde se registraron temperaturas bajo cero y lluvias leves.

La Policía Caminera de Córdoba informó que pasadas las 10.15 se reabrió el Camino de las Altas Cumbres, que une los valles de Punilla y Traslasierra, el cual permaneció cerrado al tránsito vehicular por presencia de nieve y hielo en la calzada, producidas por las precipitaciones que se dieron desde anoche y las bajas temperaturas que hubo en la zona.

La interrupción se produjo a la altura del kilómetro 42 de la ruta provincial 34, en donde se registraron temperaturas bajo cero, en una jornada que amaneció con lloviznas leves y persistentes en gran parte de la geografía de la provincia, lo que trajo un alivio también a la zona donde se registraron los incendios de los últimos días.

El hielo y la nieve complicaban la seguridad de circulación, por eso se había tomado la medida de impedir el paso a los vehículos que intentaban cruzar de un valle a otro, mientras que la Policía Caminera solicita que transiten con precaución porque la calzada continúa húmeda.

El pronóstico indica que el clima continuará fresco en la provincia, aunque a media mañana mermaron las lluvias y lloviznas y se aguarda buen clima a partir de la tarde con cielo despejado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario