Intentó cruzar a nado el río Paraná y comparó a Elon Musk con Jesucristo: por qué lo hizo

Se trata de Tamara Espinoza Agüero, una joven nacida en Costa Rica que, tras su acción fallida, debió ser rescatada por Prefectura Naval.

La joven de 27 años realizó una insólita acción en el río Paraná

La joven de 27 años realizó una insólita acción en el río Paraná

Foto: TN

Con Elon Musk como protagonista, una joven costarricense de 28 años protagonizó un incidente inusual al intentar cruzar a nado el río Paraná desde Paraguay hacia Argentina, siendo rescatada por la Prefectura Naval.

Quién es la joven que intentó cruzar a nado el río Paraná y mencionó a Elon Musk

Se trata de Tamara Espinoza Agüero, quien explicó su acción como parte de una misión para difundir un mensaje "sin fronteras", manifestando afirmaciones singulares como "Elon Musk es Jesucristo" durante entrevistas con medios.

El incidente, que se viralizó recientemente, ocurrió después de varios intentos previos fallidos de cruzar hacia Argentina desde Bella Vista, motivados por su falta de documentos, ya que prefirió no llevar consigo ningún tipo de identificación.

Espinoza Agüero reveló que había intentado cruzar previamente por distintos puntos sin éxito antes de ser rescatada por las autoridades paraguayas.

En sus declaraciones a medios, expresó su intención de llevar su mensaje a otros países como Uruguay, África, Asia y Europa, además de enviar saludos a Elon Musk y a su madre durante las entrevistas.

La policía de Paraguay confirmó su nacionalidad costarricense y ha iniciado los trámites para su repatriación en colaboración con el Consulado correspondiente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar