La tienda de lujo británica Harrods desembarca en Shangai

Información General

El negocio que estará ubicada en la Nueva Area de Pudong, ofrecerá servicios personales de compras a los clientes chinos de alto poder adquisitivo.

La tienda de lujo británica Harrods abrirá su primer espacio comercial privado en Shangai , China , en diciembre próximo.

Lo adelantó su director general, Michael Ward, a la agencia china Xinhua.

Ward precisó que el negocio, que estará ubicado en la Nueva Área de Pudong de Shangai, ofrecerá servicios personales de compras a los clientes chinos de alto poder adquisitivo.

"El mercado chino tiene un nivel de riqueza creciente y las generaciones jóvenes serán en el futuro grandes compradores de artículos de lujo", dijo Ward, en el marco de la Semana de la Moda de Shangai, que concluye hoy.

"Queremos estar seguros de comprometernos en una fase muy precoz, por lo tanto, necesitamos tener una residencia permanente en China", agregó.

Durante la semana de la moda, Harrods organizó un evento en streaming en el que líderes de la industria del sector debatieron sobre el futuro del lujo, sobre cómo éste puede llevar a cabo la sustentabilidad y acerca de la influencia global de los diseñadores chinos.

"Estamos aquí para apoyar a la Semana de la Moda de Shangai, porque tarde o temprano llegará a liderar la moda mundial", Dijo Ward.

Harrods abrió su primer "outlet" en Londres en julio pasado para estimular las ventas durante la epidemia de coronavirus.

"La epidemia ha sido un período difícil para la industria. Debemos adaptarnos muy rápidamente", concluyó.

Harrods tuvo su origen en el año 1834, cuando una pequeña tienda de comida fue abierta por Charles Herny Harrod. Luego, fue pasando por distintas cambios hasta transformarse en el gigante almacén que es hoy, ubicado en Brompton Road, del barrio Knightsbridge, es el centro comercial más famoso de la capital inglesa.

En las Almacenes Harrods, muchos productos de primera categoría están disponibles para ser comprados: cosas de casa, ropa de diseñador, zapatos, perfumes, comida y una espectacular juguetería.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario