29 de diciembre 2021 - 20:34

Una chica murió en Pinamar al volcar con un cuatriciclo

La joven, que sería oriunda de Misiones, realizaba maniobras de destreza cuando el vehículo se dio vuelta. Con ella viajaban otras tres personas, un mayor y dos menores de edad.

Accidentes en cuatriciclos.

Accidentes en cuatriciclos.

Wikimedia.

Una chica de 25 años murió este miercoles en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpearla en la cabeza. La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, Allí se alojaba la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

pinamar.jpg
Pinamar.

Pinamar.

Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre ella. Algunos testimonios indican que junto a la joven viajaban otro mayor de edad y dos menores, y ninguno de los cuatro llevaban casco al momento del accidente.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar