Más de 700 casas de pizzas y empanadas ofrecerán descuentos de hasta el 50%

Información General

Será este martes en el marco de "La Noche de la Pizza y La Empanada edición primavera". Habrá sorteos y más promociones en take away y delivery.

Más de 700 casas de empanadas y pizzas de todo el país ofrecerán importantes descuentos y realizarán sorteos este martes como festejos por "La Noche de la Pizza y La Empanada edición primavera".

El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica, como una forma de promover el consumo e impulsar al sector gastronómico, uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Ese martes los locales tendrán descuentos de 30%, 40% y 50% que se mantendrán incluso durante el resto de la semana.

Esa noche también se realizará un sorteo de un año de pizza gratis para el ganador, informaron los organizadores.

Los locales participantes se pueden consultar en un mapa interactivo preparado para la ocasión por Appyce y es posible obtener mayor información en los perfiles de las redes sociales @Appyce y @AppyceEscuela.

Mayor capacidad de aforo

Tras casi un año con aforo limitado, los restaurantes de la Ciudad ya no tienen esa limitación e incluso están habilitados a extender su horario hasta las tres de la mañana, de acuerdo a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Ciudad en concordancia con el Ejecutivo nacional.

Este aumento en la capacidad fue visto por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, como un "envión para que los sectores perjudicados puedan recuperarse".

"Por ejemplo, estimamos para los próximos tres meses una mejora del 7% mensual en el rubro hoteles y restaurantes y del 2,5% mensual en servicios culturales", destacó el funcionario.

Según Kulfas, "la movilidad de la población viene recuperándose sostenidamente y con ello la actividad de los mencionados sectores críticamente afectados por la pandemia; si bien todavía no retornó a niveles prepandemia, cada vez se aproxima más".

Temas

Dejá tu comentario