Ya está en marcha el Cosquín Rock 2022

Información General

El productor musical dio a conocer que ya se está preparando la próxima edición del mayor encuentro de rock, previsto para febrero del próximo año.

El Cosquín Rock es uno de los tantos festivales de música que tuvieron que ser cancelados este año debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, y aunque Argentina todavía no termina de atravesar la segunda ola del Covid-19, su creador confía en que el histórico evento volverá a realizarse en 2022.

La edición de febrero del 2020, justo un mes antes de la debacle mundial, fue la del aniversario número 20 del festival nacido en la Plaza Próspero Molina en 2001 y fue también la última con público presencial hasta el momento.

A mediados del 2020 y, en plena conmoción sanitaria, Cosquín Rock se trasmitió para todo el mundo de manera virtual con decenas de artistas en distintos escenarios. Ahora, su creador José Palazzo se enfoca con optimismo en volver a la presencialidad en 2022, algo que hoy resulta difícil de imaginar. “Nos vemos en febrero”, escribió el empresario en Twitter generando repercusiones y preguntas.

https://twitter.com/josedpalazzo/status/1401563579329941508

Palazzo anunció en sus redes el regreso del festival para febrero del 2022 y reveló además un nuevo lema que causó curiosidad: “I D.C” (el primero después del coronavirus).

En charla con el portal Vos, el empresario cordobés aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo en febrero del 2022. Vamos a trabajar en toda la producción como si se hiciera en esa fech a y apuntamos a que si se vacunan, podremos estar para hacerlo”.

Y remató que “será el primero con público después del Covid-19”. Mientras tanto, en las redes del festival aseguraron: ”Cosquín Rock 2022. Con la esperanza en febrero. ¿Cuántas ganas tenés de volver?”.

Dejá tu comentario