Among Us: cómo jugar sin descargarlo a la PC

Información General

Existe una opción para aquellos que tengan la memoria de su dispositivo saturada. Advertencia: esta variante no es gratuita, aunque muy accesible.

Mientras los fanáticos de Among Us esperan la salida de las actualizaciones, todos los días se suman nuevos usuarios al videojuego del momento. Sin embargo, no todos están dispuestos a descargarlo en sus celulares o en su PC para disputar las partidas.

Existe una alternativa para todos aquellos que no quieran llenar la memoria de sus computadoras con el juego. Sin embargo, hay que advertirles que no es gratuita.

Para ello es necesario tener una cuenta en Steam, la plataforma de distribución de videojuegos. Luego, simplemente hay que buscar el Among Us y comprarlo por un valor de $67.99.

Among Us

Las actualizaciones que se vienen en el Among Us

Por otra parte, la desarrolladora de Among Us, InnerSloth, confirmó que se encuentra trabajando para renovar el título, con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores. De hecho, descartaron por el momento lanzar una segunda parte para mejorar el juego lanzado en 2018.

Entre las novedades se destaca que habrá disponible un nuevo escenario (se reformarán los viejos) y las partidas ahora podrán albergar a un máximo de 15 jugadores. Además, incorporarán nuevos servidores.

Por otro lado, los usuarios tendrán la opción de crear una cuenta. Esto mejorará la seguridad y simplificará la creación de partidas privadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario