PlayStation 5: cuáles son los adicionales que trae la consola

Información General

La PS5 ya se encuentra disponible en siete países. ¿Con que se encuentran los usuarios cuando realizan el unboxing?

El jueves llegó al mercado la esperada PlayStation 5 y varios usuarios ya comenzaron a experimentar la nueva consola de Sony. La misma ya se encuentra disponible en siete países, la próxima semana comenzará a ser comercializada en Europa y el 5 de diciembre hará su desembarco en Argentina, cuyo valor estaría cerca de los $100.000.

Lo primero que verá el comprador cuando abra la caja de la PS5 es la consola. Dependiendo de cual haya adquirido, puede encontrarse con la versión digital y con la que tiene lectora de discos. Ambas vienen con una capacidad de almacenamiento de 825 GB.

Luego, los nuevos usuarios de la consola se encontrarán con un control DualSense, la nueva generación de joysticks de Sony. Uno segundo mando debe ser adquirido por separado y su precio es de $9.299.

Por otro lado, los flamantes compradores de la PlayStation 5 hallarán la base para colocar la consola de manera vertical. Se trata de la manera recomendada por Sony.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1326978071065313280

Finalmente llegamos a los cables. Según publica Milenio.com tiene un HDMI v2.1 de alta velocidad compatible con definición 4k a 120 Hz (que también soporta 8k), el de alimentación y un USB para cargar el control.

Por supuesto que dentro de la caja también están los manuales de uso y la garantía. En cuanto a juegos, ambas versiones de la consola tienen precargado el Astro's PlayRoom.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario