PlayStation 5 no ofrecerá esta opción de almacenamiento clave en su lanzamiento

Información General

Sony informó que no llegó a tiempo con las pruebas necesarias par habilitarla. Los usuarios deberán esperar un poco.

Los fanáticos de la PlayStation ya están contando los segundos para el lanzamiento de la nueva generación de la consola. Sin embargo, en las últimas horas Sony confirmó una noticia que, en un principio, no les caerá muy bien.

La PlayStation 5 tendrán la opción de expandir la memoria utilizando una tarjeta SSD. Sin embargo, no estará habilitada hasta nuevo aviso.

Según publica el sitio The Verge, las SSD deben cumplir ciertos requisitos para funcionar de manera correcta en la PS5. Entonces, primero deben ser aprobadas por Sony.

De esta manera, los usuarios deberán esperar que Sony realice las pruebas de compatibilidad con las tarjetas que ya se encuentran en el mercado. Una vez que esto suceda, lanzará una actualización del firmware para habilitar la ranura.

Por otro lado, Sony confirmó que la nueva generación de su consola no se venderá en tiendas físicas en una primera etapa. Esta medida se tomó para proteger la salud de los usuarios en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Por ende, todos aquellos que quieran adquirir la nueva PS5 deberán hacerlo de forma online.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario