PlayStation 5: Sony reveló cuando llegará el próximo stock al mercado

Información General

La segunda tanda de la nueva generación de la consola japonesa llegará a los comercios en breve. Este año pronostican vender 18 millones de unidades.

La PlayStation 5 llegó al mercado en noviembre de 2020, pero no logró satisfacer la demanda del mercado. Por culpa de la pandemia por coronavirus, Sony debió retrasar la producción, situación que produjo que salgan a la venta menos consolas de lo planificado.

Esta situación disparó la reventa y enojó a muchos gamer, que no pudieron adquirir el equipo. Además, le otorgó terreno a la Xbox Series, su máximo rival, que fue lanzada casi en paralelo.

Según reveló Sony, la próxima partida de la PlayStation 5 llegará al mercado en abril. Esto dependerá de que la pandemia no retrase los tiempos de distribución.

Para lograr satisfacer la demanda, Sony discontinuó la mayoría de modelos de la PlayStation 4. Para dar un ejemplo, la única que se encuentra en línea de producción en Japón es la versión clásica.

La empresa japonesa pronostica la producción de 18 millones de PS5 en 2021. Además, según sus estimaciones, venderá entre 16,8 y 18 millones de unidades en todo el mundo.

Dejá tu comentario