Sony regala "Horizon Zero Dawn" y otros 9 juegos para PS4 y PS5

Información General

Los jugadores podrán reclamarlos desde el 19 de abril hasta el 14 de mayo. Mirá la lista completa.

Sony le regalará 10 videojuegos a sus usuarios en el marco de la iniciativa “Play at Home”, la respuesta de PlayStation al coronavirus. El título más destacado es sin dudas el “Horizon Zero Dawn”, considerado triple A.

El "Horizon Zero Dawn" estará disponible para PS4 y PS5 desde el 19 de abril hasta el 14 de mayo. Cualquier jugador podrá reclamarlos sin la obligación de estar suscriptos a PlayStation Plus.

Luego de ser reclamados, estos juegos aparecerán automáticamente en la colección de comprados por el usuario en su cuenta de Sony. Cómo cualquier título adquirido, no desaparecerán de allí a menos que el jugador los borre.

Horizon Zero Dawn

Los 9 juegos gratis para PS4 y PS5 que Sony regala desde el 25 de marzo

Además del “Horizon Zero Dawn”, Sony ofrece sin cargo otros 9 juegos, todos ellos indie. Se trata del “Abzu”, “Enter the Gungeon”, “Rez Infinite”, “Subnautica”, “The Witness”, “Astro Bot Rescue Mission” (para PS VR), “Moss” (para PS VR), “Thumper” (para PS VR) y “Paper Beast”.

Estos nueve títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 25 de marzo. Los jugadores podrán reclamarlos hasta el sin costo alguno hasta el 21 de abril de este año.

Dejá tu comentario