Tras la confirmación de la compra de Twitter, la red social anunció que comenzará a cobrar por la verificación de cuentas. En ese marco, el reconocido escritor Stephen King se pronunció mediante un tuit que fue respondido por Elon Musk, el nuevo CEO de la red social.
Inesperado cruce entre Elon Musk y Stephen King por el precio del Twitter verificado
El nuevo dueño de Twitter y el escritor de miedo han debatido sobre los 20 dólares que quiere cobrar por mantener el tick azul
-
Estrellas de Hollywood se van de Twitter tras la compra de Elon Musk
-
Vale oro: el video inédito de Diego Armando Maradona minutos antes de ser campeón en 1986

La nueva gestión llegó con la clara intención de implementar modificaciones para incrementar los ingresos de Twitter. En ese marco, hasta el momento el principal ingreso de la red social se da mediante las publicidad. Pero Musk apunta a cambiar eso. Con ese objetivo, el multimillonario apunta a sacar más beneficio de las cuentas verificadas.
En ese marco, el nuevo CEO quiere cobrar 20 dólares mensuales a los usuarios que tienen la verificación al lado de su nombre. El problema indicado por los usuarios verificados es que esta característica no agrega utilidades más que la de confirmar e identificar a esas personas. Por esa razón muchos de los usuarios implicados se quejaron por la nueva medida.
El cruce entre Stephen King y Elon Musk
Todo empezó cuando el reconocido escritor de historias de terror, Stephen King, publicó mediante su cuenta de Twitter. Básicamente el artista dejó saber su opinión opuesta al cobro de la verificación de cuentas.
Hasta ahí era un simple opinión vertida en la red social, más allá de provenir de una persona importante. Pero su exposición escaló cuando el propio Musk salió al cruce. El dueño de Twitter se puso a negociar a la vista de todos debatían sobre el futuro mismo de la red social. «¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender únicamente de los anunciantes. ¿Y 8 dólares?«, escribió.
La explicación de Musk sobre la nueva medida
Más allá del contrapunto con el escritor, el dueño de la red social aprovechó para dejar planteado su objetivo. Para eso, tras negociar con King respecto del valor de la verificación, dejó pasar algunos minutos y agregó un nuevo mensaje. En ese, el multimillonario sostuvo, aunque sin dar detalles, que esa "es la única manera de derrotar a los bots y troll".
- Temas
- Elon Musk
- Stephen King
Dejá tu comentario