Un policía de la Ciudad resultó herido al ser atropellado durante un violento tiroteo con delincuentes que circulaban en un auto robado por la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano.
Video: tiros, miedo y caos en la General Paz en una persecución
Un grupo de ladrones que escapaban en un auto robado intentaron pasar por encima a las motos policiales. Se inició un violento enfrentamiento armado. Las imágenes.
-
Castelar: motochorros balearon a un policía retirado para robarle
-
La estrategia de la nueva defensa de Elías Piccirillo: su abogado presentó 10 nuevas pruebas

Un tiroteo en la General Paz dejó como saldo a un policía de la Ciudad herido
El hecho ocurrió cerca de las 13 del lunes cuando policías motorizados intentaron cerrarle el paso al auto con los delincuentes, el cual había sido robado en el Gran Buenos Aires.
Los asaltantes intentaron pasar por encima a las motos con el auto, un Volkswagen Fox, y los uniformados abrieron fuego, por lo que se inició un violento enfrentamiento armado en el cruce de la avenida General Paz y la calle Scapino, en esa zona del sur de la Ciudad.
Caos y tiros en la General Paz: un policía fue herido en medio de una persecución
En ese momento, un agente fue atropellado y resultó herido con politraumatismos, por lo que derivado al Hospital Santojanni, del barrio de Liniers, sin riesgo de vida.
En tanto, el rodado de los malhechores huyó hacia el lado de provincia por la calle Agrelo, en dirección al vecino partido de La Matanza.
El episodio causó pánico entre los automovilistas, en una zona densamente transitada de la Ciudad.
Dejá tu comentario