Among Us: se vienen novedades que afectarán las estrategias del videojuego

Información General

InnerSloth incorporó varias innovaciones en la versión beta. Dos son una gran noticia para los impostores.

La semana pasada InnerSloth anunció que introducirá varias novedades en el Among Us con la intención de mejorar la experiencia en uno de los videojuegos más exitosos de este año. En las últimas horas, la desarrolladora actualizó la versión beta del título donde se pueden observar algunas innovaciones que afectarán las estrategias.

En primer lugar, las votaciones podrán ser anónimas. Se trata de una gran noticia para los impostores, que podrán encubrir mejor sus estrategias y un mayor desafío para los tripulantes, a quienes se les dificultará la tarea de diferenciar a los que mienten de los que no.

Por otro lado, se permitirá configurar la barra de tareas, que siempre se mostraba en pantalla. Ahora se podrán seleccionar las opciones “En reunión” o “Nunca”, que le servirán a los impostores para mentir sobre los deberes que estuvieron realizando en la nave.

Por otro lado, la tarea de los cables a partir de ahora será más sencilla, ya que no sólo dependerá de su color, sino también de su forma. Esta medida se tomó para incluir a aquellos que tienen problemas para distinguirlos correctamente.

Among Us prepara un paquete de novedades que, por lo visto, será liberado de manera progresiva. Debido al éxito del juego, InnerSloth decidió mejorarlo en vez de desarrollar una segunda aparte, como tenía planeado al principio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario