Yoru, el nuevo agente de Valorant: habilidades y cómo desbloquearlo

Información General

Se habilitará el próximo 13 de enero junto al Episodio 2. Se trata de un infiltrador sigiloso de origen japonés.

El próximo 13 de enero Roit Games habilitará el Episodio 2 de Valorant. La principal novedad del videojuego es la incorporación de Yoru, un nuevo agente que se destaca por ser un infiltrador sigiloso de origen japonés, que utiliza como metodología el engaño y la agresividad.

"Nos inspiramos en el arquetipo de chico malo rebelde, la clase de persona a la que es gratificante odiar", explicó John Goscicki, jefe de producto de personajes de Roit Games a la prensa especializada.

Además, de la incorporación de Yoru, el nuevo Pase de Batalla en el Episodio 2 de Valorant, que estará disponible hasta el 1 de marzo, incluirá 12 diseños de armas, entre los que se destacan la Phantom Infinity, la Classic Infinity y el Operator Aerosol y el Cuerpo a Cuerpo Outpost. También incluirá amuletos de armas, tarjetas de jugador, grafitis y títulos.

yoru

Habilidades de Yoru

  • C: Engaño Equipa un eco que imita el sonido de pisadas. Dispara para activarlo y enviarlo hacia delante, alterna el modo de disparo para colocar el eco en el sitio y usa el eco inactivo para enviarlo hacia delante.
  • E: Infiltración Equipa para preparar un vínculo de grietas. Dispara para lanzarlo hacia delante, alterna el modo de disparo para depositarlo en el sitio y usa el vínculo para teletransportarte.
  • Q: Punto Ciego Equipa para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. Dispara para lanzarlo. Explotará al impactar contra una superficie sólida.
  • X: Viaje Interdimensional Equipa una máscara que te permite ver entre dimensiones. Mientras está activado, Yoru se vuelve indetectable para los enemigos.

https://twitter.com/VALORANTes/status/1347875772367654917

Cómo desbloquear a Yoru

Todos los usuarios de Valorant tienen la posibilidad de desbloquear hasta dos nuevos personajes. Para lograrlo, es necesario obtener experiencia en el juego e ir completando las misiones diarias, sin tener que recurrir a menú.

El primer paso es dirigirse a ''Colección'' y seleccionar al personaje, en este caso Yoru. Acto seguido, el usuario debe activar el contrato.

Para obtener al personaje, el usuario debe ir desbloqueando las recompensas que se obtienen al atravesar los cinco niveles. La última de ellas es la liberación del flamante personaje de Valorant.

Dejá tu comentario