Un abogado, que representaba a la Alcaldía de Bogotá, renunció a su puesto, luego de que fue visto desnudo en plena audiencia virtual el 9 de febrero. Por error, el profesional decidió darse una ducha mientras la videollamada transcurría, pero olvido su cámara encendida.
Audiencia en paños menores: un abogado fue visto desnudo en plena audiencia virtual
Sin darse cuenta, el abogado dejó su cámara encendida durante la audiencia, mientras disfrutaba de su ducha. Conocé los detalles de este insólito.
-
¡Insólito! un pasajero evitó que un avión despegue por sus gases
-
Insólito: una empresa fue víctima de una estafa millonaria con inteligencia artificial
Sin darse cuenta de que todos los miembros de la audiencia lo estaban viendo desnudo, el protagonista continuó bañándose como si nada estuviera pasando, hasta que una asistente intervino.
¡Insólito! El caso del abogado que fue visto desnudo en plena audiencia
Este insólito caso sucedió durante una sesión virtual, en la que el representante de los intereses de la Alcaldía, dejó su cámara encendida sin notarlo en un momento comprometedor.
Una de las magistradas presentes durante el incidente, noto que algo extraño estaba sucediendo y alertó: “Veo allá como alguien vistiéndose".
La situación finalizó con la intervención de una asistente, que pidió que se apague la cámara: “Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital”.
Audiencia en poca ropa: las consecuencias
Luego de que la grabación se volviera viral, la Alcaldía de Bogotá publicó un comunicado, en el que aseguró que lo sucedido fue un acontecimiento “aislado e involuntario” y no tuvo ningún impacto negativo en la defensa del caso que se estaba discutiendo.
Además, como muestra de la seriedad con la que se tomó el asunto, el equipo legal de la institución se movilizó para tratar las repercusiones del hecho, enfatizando la necesidad de revisar y fortalecer los protocolos de seguridad y privacidad durante las reuniones virtuales.
Por su parte, el abogado, protagonista de este insólito caso, decidió renunciar a su puesto como representante de la Alcaldía de Bogotá luego del hecho: “Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato”.
- Temas
- abogados
- Videollamada
Dejá tu comentario